ACERCA DE NOSOTROS


ONG COLOMBIA fue creada con base en una transición con la ejecución de proyectos sociales como seguridad y convivencia ciudadana por la fundación ideas, generando la necesidad de intervención educativa en 3 áreas de desarrollo:

  • CONOCIMIMIENTO
  • DESARROLLO SOCIAL
  • CULTURA, ARTE Y DEPORTE

Esta iniciativa surge de un grupo de profesionales los cuales profundizan en responsabilidad social, encabezados por el Ingeniero Jorge Emilio Henao actual gerente de la organización.

Actualmente se tienen logros como 16 becas completas para los mejores estudiantes que hacen parte del proyecto para cualquier carrera técnica en ANDAP 2010. También se tiene la vinculación de 80 jóvenes que hicieron parte del proyecto en el 2010 a la armada nacional en lo concerniente a curso de oficial, curso de suboficial y servicio militar.

Uno de los logros más significativos es la preparación para el ingreso a la universidad de 6.000 estudiantes desde que empezó el proceso en 2010. De igual forma el proceso artístico tiene como logro el lanzamiento de nuestros artistas a nivel nacional, en este caso se le da el reconocimiento artistas como Yannex.

Reconocemos como logro importante el convenio establecido con batuta con el cual se da inicio a la preparación de 75 niños en la orquesta pre-sinfónica de la ciudad de Manizales.


MISION
La ONG COLOMBIA tiene como misión el desarrollo de procesos con altos estándares de calidad de igual forma la garantía de profesionales idóneos, estableciendo un posicionamiento regional, nacional e internacional, en responsabilidad social y desarrollo comunitario.

VISION
La ONG COLOMBIA tiene como visión un posicionamiento internacional para el año 2012 con el certificado ISO 9001 versión 2.000 con el cual se obtiene el reconocimiento y la garantía de un mejoramiento continuo en desarrollo socio económico del país.